En Enofusión y Madrid Fusión 2017

El pasado mes tuvimos la suerte de poder asistir al Congreso Internacional del Vino que celebro su séptima edición en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, junto a la Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. El vino fue el máximo protagonista a través de armonías gastronómicas, catas verticales, presentación de novedades y repaso por referencias consagradas. 

El programa de El Centro del Vino volvió a ser el centro de atención del Congreso Internacional del Vino, con aforo completo en casi todas sus catas. Las armonías gastronómicas pusieron de relieve la importancia del vino dentro de la gastronomía a través de las referencias de denominaciones como Ribeiro, Catalunya o Prosecco, o las referencias de Freixenet, Makro y los vinos de Toledo.

Por su parte Madrid Fusión convirtió a Madrid en la capital del mundo de la gastronomía durante los dias de la Feria. Cocineros de todos los rincones del mundo se encargarán de participar en demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos, subastas y premios. 

Una experiencia más para ayudar a Restaurante Cepas (Algeciras) a estar en la vanguardia de la gastronomía.